Leer más:Tarjetas prepagadas en México

Tarjetas prepagadas en México

Por – 

¿Qué tarjetas prepagadas existen?


¿Qué tarjetas prepagadas existen?

A continuación te presentamos las tarjetas de prepago que encontrarás en México. En este caso, hablamos de tarjetas abiertas y no de las especiales para ciertos portales (como las de Facebook, Netflix, Skype, etcétera).

 

Tarjeta de viajero Bancomer: Es una tarjeta que se paga en dólares. Además de Bancomer, la emite Visa, así que puedes pagar con ella en prácticamente cualquier parte del mundo. Se abre con un mínimo de 10 dólares, y te cobran 4 por apertura. No hay anualidad ni saldo mínimo requerido, tampoco hay costos por manejo de cuenta. Puedes reponer tu tarjeta por 4 dólares, enc aso de extravío. No genera costos de retiro en cajeros Bancomer. La puedes solicitar en ventanilla.

Tarjeta Prepago E-Travel Monex: También es de Visa y también es para los viajeros. A diferencia de la tarjeta de Bancomer, la E-travel cobra algunas comisiones, como por reponer la tarjeta, mantener la tarjeta después del año de uso, una cuota anual, indemnizarlos por reclamaciones improcedentes o por retirar dinero de un cajero. Conviene usarla solamente si acostumbra viajar.

Tarjetas Prepago Monex: Hay una amplia gama de este tipo de tarjetas ofrecida por Monex. Existe la tarjeta Recompensas, que es para otorgar premios a los usuarios de dicha tarjeta a bajo costo, pues las comisiones no son muy elevadas. La tarjeta Lealtad y Nómina son perfectas para personas con sus propios negocios, y que además le dan beneficios a los empleados que las usan. Por último, hay otras más especializadas, como la Gasolina.

Tarjeta BanBajío Visa Travel Money: Otra tarjeta prepagada en dólares. También es emitida por Visa, y ofrece beneficios como ventas exclusivas a clientes, la posibilidad de tener dos tarjetas adicionales, rápido trámite de tarjeta y asistencia telefónica gratuita y permanente. Tiene una vigencia de 3 años y sólo necesitas credencial de elector y comprobante de domicilio para tramitarla.

Tarjeta de regalo prepagada Sí Vale de Monex y MasterCard: Una de las opciones más apropiadas para tarjeta de regalo. Vienen con montos definidos, de 250, 500 y mil pesos. Al ser de MasterCard, pueden ser utilizadas en cualquier establecimiento que acepte este medio de pago.

Monedero electrónico Chedraui: Es una tarjeta emitida por la tienda Chedraui. Se diferencia del resto de tarjetas de tiendas departamentales al ser afiliada a Visa y poder ser utilizada fuera de la tienda. Además, puedes aprovechar las promociones que ofrece la tienda con ella.




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval