Leer más:Qué son las tarjetas prepagadas

Qué son las tarjetas prepagadas

Por – 

Tarjetas prepagadas: practicidad y ventajas.


Tarjetas prepagadas: practicidad y ventajas.

Nacieron como una alternativa de seguridad y hoy son más populares por su practicidad. Las tarjetas prepagadas tienen la particularidad de ajustarse automáticamente al usuario, son totalmente transferibles y perfectas para regalar. Hoy veremos qué son las tarjetas prepagadas, cómo se usan, dónde adquirirlas, además de las ventajas que ofrecen.

 

Las Tarjetas prepago son plásticos que se adquieren por un determinado precio. La mayoría son gratis, y tienen tanto dinero como el costo de la tarjeta. Hay compañías que te dan una cuenta virtual previo pago. Ese abono es el que determina el límite de  la tarjeta, por lo que se convierte más en una cuenta de débito. Pero vale como tarjeta de crédito. En el caso de MasterCard, puedes adquirir una tarjeta prepago con tanto dinero cargado como necesites.

Tú decides cuánto necesitas y cargas a la tarjeta prepago. En el caso de las tarjetas MasterCard, pueden ser o no recargables, y eso dependerá del uso que desees darle: si solamente la usarás una vez o planeas hacerlo en más ocasiones. Además, no están relacionadas con ninguna cuenta bancaria, por lo que tu información estará totalmente protegida y no necesitarás hacer los trámites de rigor para obtener una tarjeta convencional.

 




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval