Leer más:Por qué usar una tarjeta de prepago

Por qué usar una tarjeta de prepago

Por – 

¿Cómo utilizar una tarjeta de prepago?


¿Cómo utilizar una tarjeta de prepago?

Ya hemos hablado con anterioridad de las tarjetas de prepago. Hoy te daremos más razones del por qué usar una tarjeta de prepago. Hay tiendas que aceptan números de tarjetas prepagadas, que puedes conseguir en tiendas de conveniencia y autoservicio. Incluso, empresas como Facebook emiten sus propias tarjetas prepagadas para realizar compras de sus productos.

Una de las principales virtudes de utilizar las tarjetas de prepago es medir el gasto de la tarjeta. No se puede exceder el límite y antes hay que pagar lo que se va a utilizar, así que el riesgo de sobregiros o de compras indiscriminadas disminuye bastante. Además, las puedes asignar a personas que no pueden utilizar una tarjeta convencional, como los menores de edad.

Otra virtud de la que ya habíamos hablado es poder utilizarla en compras por Internet. Al no estar vinculada a ningún dato del portador, tus datos personales están totalmente protegidos. Así no hay problema ni dudas para dar tu número de tarjeta a la hora de adquirir productos en línea. En términos generales, es una excelente alternativa para cuidar tu dinero en caso de robo, extravío o pérdida de la tarjeta.




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval