Leer más:Cuáles son las mejores tarjetas de crédito

Cuáles son las mejores tarjetas de crédito

Por – 

La mejor tarjeta de crédito depende del perfil del cliente.


La mejor tarjeta de crédito depende del perfil del cliente.

Hoy hablaremos de cuáles son las mejores tarjetas de crédito. Así que primero conoce tu perfil de crédito y conoce cuál te viene mejor.

 

  • Austero: Tarjeta de crédito básica de American Express. No hay anualidad que pagar, nunca. Tampoco un uso mínimo de tarjeta. Además, ofrece compras a meses sin intereses en establecimientos participantes, avisos a celular y correo electrónico de diversa índole y el siempre excelente servicio al cliente de la compañía, 24 horas, 7 días de la semana. Necesitas tener 18 años o más, tres meses de antigüedad en tu empleo actual, una cuenta bancaria con un año de antigüedad, mínimo. También un comprobante de ingresos mínimos de 10 mil pesos, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y la identificación oficial de rigor. Tiene un CAT de 45%.
  • Primerizo: Tarjeta BSmart U de Banamex. Evidentemente, no necesita comprobante de ingresos ni historial crediticio. No te cobra cuota anual en el primer año, te da el 10% de tus compras en Puntos Premia y también puedes obtener descuentos en lugar específicos. Necesitas estar estudiando la universidad, tener entre 19 y 25 años, identificación oficial, credencial de la universidad, un comprobante de estudio y de domicilio.
  • Totalero: Tarjeta American Express Aeroméxico de American Express. No te cobran anualidad el primer año. A partir del segundo, son 120 dólares más iva por año. No tiene límite preestablecido de uso, acumulas kilómetros de viaje en Club Premier Aeroméxico por tus compras y recibes bonos especiales de apertura. Necesitan tener 18 años o más, 3 meses de antigüedad en el empleo, 20000 mínimo de ingresos, comprobante de ingresos, domicilio y llenar la solicitud.
  • Viajero: Tarjeta Fiesta Rewards Oro – Santander. Con un precio de 750 pesos anuales y un ingreso mensual mínimo requerido de 7500, esta opción te da acceso al programa de recompensas de Santander, que consiste en canjear puntos por boletos de avión, habitaciones en hoteles o rentas de autos. Acumulas puntos por cualquier compra realizada con la tarjeta y te da un bono de bienvenida.
  • En reconstrucción: Tarjeta Garantizada BBVA Bancomer. Esta tarjeta pide un ingreso mínimo de 6 mil mensuales y cuesta 580 pesos anuales. Para poder abrirla sin necesidad de historial crediticio, se requiere hacer un depósito que determinará el límite de crédito. También tiene un programa de puntos y plan de pagos fijos.
  • En urgencia: No acostumbra solicitar créditos, pero tuvo algún contratiempo o percance que lo hace necesitar un préstamo de inmediato. Una tarjeta de crédito no es una opción.

¿Perteneces a uno de los dos últimos? En Autoaliviana te otorgamos préstamos por tu coche sin dejarlo y con requisitos mínimos. Aquí puedes ver los pasos para conseguirlo.Solicita tu Préstamo sin dejar tu coche




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval