Leer más:3 consejos para salir en Semana Santa sin afectar tus finanzas

3 consejos para salir en Semana Santa sin afectar tus finanzas

Por – 

¡Organízate y vete de vacaciones!


¡Organízate y vete de vacaciones!

Se acerca la época de vacaciones en Semana Santa y todos nos merecemos un descanso en eso. Son clásicas las salidas para este propósito, por lo que te presentamos 3 consejos para que puedas tener unas vacaciones de Semana Santa sin afectar demasiado tus finanzas.

1.- Escoge un destino barato: Una opción muy obvia, ¿no? Con unos minutos de búsqueda dedicada te puedes encontrar lugares bellísimos para visitar estas vacaciones, muy cercanos a tu ciudad y a precios más bajos que en otros lugares más conocidos. Siempre es mejor reservar con anticipación, ya que los precios por esta época suben, pero no es muy difícil encontrar un buen destino con un gran precio.

Te ahorramos el trabajo. Haz click aquí para conocer 5 destinos vacacionales baratos para Semana Santa.

2.- Utiliza la ventaja de los meses sin intereses: Hay agencias de viaje que pueden ofrecerte la comodidad de pagar el precio de tus vacaciones en plazos y sin intereses por ello. También puedes revisar si tu tarjeta de crédito te permite algún saldo de pago a meses sin intereses y, por supuesto, aprovecharlo.

3.- Contrata paquetes de todo incluido: comprar paquetes de este tipo te ahorra planeación y dinero. Es ideal si tienes familia. Un paquete normal de este tipo incluye comida, visitas guiadas, actividades diversas, transporte y, en algunos casos, hospedaje.

¿Sabías que podemos prestarte dinero por tu coche sin dejarlo, y así tener las vacaciones soñadas? Llámanos al 53 51 66 11 y resolvemos tus dudas.

AutoAliviana.com




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval