Leer más:3 consejos extraños pero efectivos para ahorrar

3 consejos extraños pero efectivos para ahorrar

Por – 

Ahorra dinero con ideas que nunca imaginaste.


Ahorra dinero con ideas que nunca imaginaste.

Cuando nos decidimos a optimizar nuestros gastos y reducir los resquicios en los que se va nuestro dinero, la búsqueda puede ser divertida y llevarnos a lugares y acciones que no imaginábamos. Te ahorramos parte del camino, hoy te mostramos 3 consejos extraños pero efectivos para ahorrar en casa. Uno te llevas, seguro.

 

  1. Lleva siempre billetes grandes: La sensación de “no querer gastar billetes grandes” no es exclusiva de ti, sino algo que es prácticamente un hecho. Utilicemos la necesidad de orden a nuestro favor. Si eres de las personas que compra alguna cosa por haberla visto, este tip te ayudará a largo plazo. Procura tener billetes de 200 y 500, evidentemente funcionan mucho mejor.
  2. Mete cartones con agua al congelador: Muy recomendado si tu refrigerador no es nuevo. Llena cartones de leche usados con agua de la llave común y corriente y apílalos dentro del congelador. De esta manera reduces el espacio del mismo y el aparato necesita menos energía para enfriar. Así descansa la nevera, tu cartera y el recibo de electricidad.
  3. Guarda monedas en un frasco de vidrio transparente: Uno de los principales problemas del ahorro es que hace falta motivación para hacerlo. Este tip ayuda como pocos: pon un frasco transparente a la vista y deposita ahí las monedas y billetes que decidas ahorrar. Como podrás ver el contenido del frasco en todo momento, verás de manera física cómo tu ahorro está creciendo y será más difícil aflojar el paso.



¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval