Leer más:Cómo funciona la tarjeta prepagada

Cómo funciona la tarjeta prepagada

Por – 

Prepago con beneficios y comodidades.


Prepago con beneficios y comodidades.

El concepto de cualquier tarjeta de prepago es simple: abonas un valor determinado y esa tarjeta te dará línea de dinero hasta dicho valor. La compras en cualquier establecimiento que las venda. Hoy veremos más a fondo cómo funciona la tarjeta prepagada.

La tarjeta de prepago puede ser o no recargable. En el caso de la primera opción, simplemente la recargas en los establecimientos autorizados para poder seguir usándola. Si no es recargable, la desechas y se acabó la historia de la tarjeta. Como no hay necesidad de que otorgues tus datos para activarla o adquirirla, no hay absolutamente ningún peligro de que alguien haga mal uso de la tarjeta desechada.

La tarjeta prepagada tiene absolutamente todas las funciones básicas de la tarjeta convencional. Puedes pagar con ella en cualquier lugar donde acepten tarjetas de crédito y débito comunes y corrientes. Por supuesto, también puedes hacer pagos en tus compras por Internet, e incluso por teléfono, sin el riesgo o el miedo de que personas inescrupulosas puedan hacer mal uso de tus datos personales o de los fondos de la tarjeta de prepago.

Si la tarjeta prepagada es emitida por una corporación financiera, como MasterCard, Visa o American Express, o un banco, dicha tarjeta puede ser usada para hacer retiros de fondos en cualquier cajero. También, mediante el número de la tarjeta, puedes recibir depósitos, que pasan por recargas de dinero. Bastante cómoda, ¿no?




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval