Leer más:Cómo financiar las vacaciones de Semana Santa

Cómo financiar las vacaciones de Semana Santa

Por – 

Analiza las opciones y vete de vacaciones sin preocupaciones de dinero.


Analiza las opciones y vete de vacaciones sin preocupaciones de dinero.

Con los días de asueto en puerta, generalmente tenemos gran parte de la planeación hecha: a dónde ir, qué se hará, cuánto costará, etcétera. Pero, ¿cómo lo vas a pagar? Hoy veremos cómo financiar las vacaciones de Semana Santa.

La primera opción obvia es hacerlo con los ahorros. ¿Ahorraste lo suficiente a lo largo del año para pagar tu salida en esta Semana Santa? Cabe mencionar que es la opción más sana para salir, ya que implica desde cuestiones personales (como disciplina) hasta financieras (te saldrá más barato a largo plazo). Lo único que hay por hacer es revisar que realmente te alcance y entonces sí, a disfrutar de las vacaciones.

También existe la posibilidad de hacerlo mediante crédito, principalmente tarjeta. Te saca de apuros por todos los servicios que ofrece la tarjeta y algunas hasta te hacen acumular millas para futuros viajes. También puedes encontrar lugares en paquete que puedes pagar con un plástico. La principal desventaja de esto, sin embargo, radica en el lugar al que irás: de nada te va a servir si el destino o las actividades que pretendes realizar no acepta pagos con tarjeta.

La última opción es ideal para “completar” algunos montos, y es la solicitud de un préstamo. Lo obtienes relativamente rápido, dispones de efectivo a tu gusto y a la medida, pues dicho préstamo no será más grande o más pequeño de lo que necesites.

 

¿Te late la última opción? Nosotros te prestamos dinero por tu coche, ¡y sin dejarlo! Llámanos al 53 51 66 11 y resolvemos todas tus dudas.

AutoAliviana.com




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval