Leer más:Características de la tarjeta de crédito virtual

Características de la tarjeta de crédito virtual

Por – 

Conoce los beneficios que esta alternativa de pago te da.


Conoce los beneficios que esta alternativa de pago te da.

En una ocasión anterior ya habíamos hablado de manera introductoria sobre las tarjetas de crédito virtuales. Hoy ampliamos con sus características. La primera característica es su funcionalidad para comprar en línea. No necesitas mayores aspavientos para utilizarla en el momento en que la tienes.

Otra característica es la seguridad que otorga. Como la tarjeta de crédito virtual solamente tiene los fondos que tú mismo decides poner, no hay forma de que un uso indebido (como que alguien obtenga los datos e intente comprar) de la misma. Ésta es la principal razón de su popularidad entre las personas que ya tienen cuentas bancarias y no confían del todo en que sus datos están seguros.

Si vas a usar una tarjeta de crédito virtual, no necesitas requisitos especiales para solicitarla. Prácticamente, ninguno. No tienes que demostrar ingresos de ningún tipo, ni avales, y no tienes que completar ningún trámite. Esto es debido principalmente a que, en realidad, es más una tarjeta de débito o prepago, pues todo dinero del cual dispones en ella lo pagaste previamente. Por lo tanto, no afecta para nada si estás reportado negativamente en buró de crédito o tienes líneas abiertas en otros bancos.

Tener la tarjeta de crédito virtual es totalmente gratuito. No tienes que pagar un peso para tenerla, ni hay cargos por mantenimiento ni nada que se le parezca. Esto representa un ahorro en comparación con los gatos que implica un plástico común y corriente.

Por último, y lo que la hace popular con los grupos de edad más jóvenes, es que todo este conjunto de ventajas les permite activar cuentas de todo tipo y comprar productos destinados a dichos grupos, sin tener que sufragar gastos de mantenimiento que, tal vez, no se podrían permitir.




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval