Leer más:Beneficios de una tarjeta de crédito

Beneficios de una tarjeta de crédito

Por – 

Aprovecha los beneficios de pagar con una tarjeta de crédito.


Aprovecha los beneficios de pagar con una tarjeta de crédito.

Una tarjeta de crédito es dinero ajeno. Dinero ajeno que nos prestan para una relación ganar-ganar: el banco recupera su dinero y gana un incentivo por prestarlo, el dueño del negocio consiguió una venta más y el cliente adquirió los bienes o servicios que deseaba. Por ello, es bueno conocer qué nos da y qué nos puede quitar, así sabremos aprovecharla al máximo y podremos evitar problemas.

 

  1. Es financiamiento automático. Después de que es aprobada una tarjeta, no hay necesidad de mayores trámites para realizar las compras. Este beneficio se vuelve medular ante una emergencia: podemos utilizar nuestros ahorros para cubrir el imprevisto mientras mantenemos el gasto corriente con la tarjeta de crédito.
  2. Es cómodo. Al diferir los pagos, esa televisión pantalla plana de 42 pulgadas puede ser nuestra sin afectar significativamente el gasto corriente. Además, con la domiciliación, ya no hay que formarse en largas colas para pagar las facturas de electricidad, teléfono o señal de televisión de pago.
  3. Podemos planear nuestras finanzas personales. Sabemos cuánto gastamos y debemos sin mayores problemas. Si realizamos 100 compras con la tarjeta de crédito, el estado de cuenta las consolida en un solo pago a realizar.
  4. Es un elemento de seguridad para nuestro dinero. Un asalto, robo o extravío de efectivo es prácticamente irrecuperable y golpea directamente nuestros bolsillos. La tarjeta de crédito, al ser personal e intransferible, evita fugas de dinero por causa de estos siniestros.
  5. Generas confianza crediticia. Con un buen historial, claro. Si tienes 10 años utilizando tarjetas de crédito y has pagado puntualmente, es más fácil que te presten mayores cantidades de dinero en plazos más accesibles y a menor tasa de interés.

 




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval