Leer más:4 aspectos para tu presupuesto en vacaciones de Semana Santa

4 aspectos para tu presupuesto en vacaciones de Semana Santa

Por – 

¡No te olvides de tomar en cuenta estos aspectos en tu presupuesto!


¡No te olvides de tomar en cuenta estos aspectos en tu presupuesto!

Siempre, siempre hay que tener un cuidado meticuloso a la hora de planear lo que nos costará cualquier cosa. Más aún con las vacaciones, ya que en ellas se corre el riesgo de estimar mal y terminar haciendo un desastre de nuestras finanzas. Por ello, hoy te presentamos 4 aspectos para tu presupuesto en vacaciones de Semana Santa y qué debes tomar en cuenta para planearlas.

  1. Transporte: dependiendo del lugar al que vayas a ir, este rubro puede convertirse en el más caro de cualquier salida de vacaciones. Verifica cuánto te saldrán los boletos de camión o avión, si necesitarás moverte en el lugar al que vas (ya sea taxi o renta de auto) o, si vas en tu propio automóvil, los costos de gasolina, casetas y un fondo por si se avería.
  2. Alojamiento: parte muy importante de las vacaciones y una de las más elásticas. ¿Rentarás un cuarto de hotel? ¿Te quedarás en un hostal? ¿En un motel, casa, departamento, con amigos o familia? Infaltable.
  3. Alimentos: si contrataste algún paquete vacacional que los incluya, no supondrá demasiado problema. En caso contrario, calcúlalo ya que, al ser gastos relativamente pequeños, es fácil hacer un mal conteo mental y terminar con menos dinero del esperado.
  4. Itinerario: ¿irás a museos, visitas guiadas por la ciudad? Anota bien qué actividades realizarás mientras estés de vacaciones y lo que te costará llegar a ellas (esto también va en transporte) y el costo de las entradas. Así sabrás de antemano si podrás hacer todo lo que quieres y no echar un tarjetazo “de emergencia”.

¿Ya tienes tu presupuesto y quieres ampliarlo? Llámanos al 53 51 66 11 y hacemos que cuadre.

AutoAliviana.com




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval