Leer más:5 cosas que debes evitar en estas vacaciones de Semana Santa

5 cosas que debes evitar en estas vacaciones de Semana Santa

Por – 

Disfruta las vacaciones que tanto has estado esperando.


Disfruta las vacaciones que tanto has estado esperando.

Con prisas y mala organización, podemos darle al traste hasta a las mejores vacaciones que podamos imaginar. Por ello, aquí van 5 cosas que debes evitar en esta Semana Santa.

  1. Dejar las cosas al azar: la improvisación y las finanzas personales no son compañeras ideales. Además de que puedes fallar en el intento, el hecho de tener que arreglar la situación sobre la marcha eleva el estrés y, sin duda, hace que disfrutes menos las vacaciones.
  2. No anticipar los pasajes: si vas en automóvil, no tendrás tanto problema con esto. Pero si debes irte en autobús o avión, te puedes encontrar con precios más elevados, que no haya lugares disponibles en las fechas que tenías previstas o sencillamente no encontrar. A veces nomás hace falta dos o tres días para comprar boletos.
  3. Precipitarse: si te ganaron las prisas, trata de tomarlo con calma. Elegir un paquete vacacional de prisa tal vez no rompa tus finanzas en exceso, pero sí eleva las posibilidades de perderte una buena oportunidad.
  4. No planear: a estas alturas, en realidad, ya deberías tener tus vacaciones planeadas y listas para sencillamente tomar las maletas y salir. Sea o no sea tu caso, ten en claro cómo, a dónde y con quién irás.
  5. No presupuestar: no hay nada más frustrante que las cuentas no salgan cuando ya es demasiado tarde. No saber cuánto vas a gastar en cada rubro te puede torcer de manera irremediable cualquier plan de vacaciones y tener que restringirte en actividades que deseabas hacer.

 

¿Ya tienes tus vacaciones planeadas y necesitas un préstamo? Llámanos al 53 51 66 11, resolvemos tus dudas, te echamos la mano y podrás irte de vacaciones con tu propio auto. 

AutoAliviana.com




¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval