Leer más:5 consejos de emprendedores para emprendedores

5 consejos de emprendedores para emprendedores

Por – 

Crece profesionalmente y alcanza el éxito.


Crece profesionalmente y alcanza el éxito.

Comenzar un nuevo negocio puede llegar a ser estresante y apabullante pues tener que dar los primeros pasos sin la guía o recomendación de alguien más representa grandes retos. Es por eso que aquí te dejamos 5 consejos básicos que aplican para todo aquel que se aventure a comenzar un nuevo proyecto.

  1. Aprende a hablar en público: Según Tim Westergren (fundador de Pandora), esta es una de las habilidades esenciales que un emprendedor debe tener, pues es necesario que transmita su pasión con confianza y credibilidad.
  2. Aprende nuevas cosas: Para Dan Cristo (fundador de Tiberr), el constante aprendizaje de nuevas habilidades es básico para complementar el trabajo que se tiene o para emprender nuevos proyectos.
  3. Aprende a decir que no: Chris Prescott (fundador de Fantasy Shopper) cree que decir que no de manera diplomática es elemental pues llegará el momento en que los clientes te busquen a ti y entonces podrás aceptar o negar sus términos sin preocuparte por el futuro.
  4. Atrévete: Jon Davis (fundador de su propia agencia de bienes raíces) se atiene al lema “el que no arriesga, no gana”. Es necesario llenar solicitudes, hacer llamadas y tomar decisiones para obtener lo que realmente se quiere.
  5. Examina tu situación: Edmond Lau (fundador de Quora) recomienda examinar dónde te encuentras cada dos años, analizar si estás cómodo y cuáles son tus opciones para lograr tus objetivos a corto y largo plazo.



¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval