Leer más:4 consejos para no gastar demasiado en el Día del Niño

4 consejos para no gastar demasiado en el Día del Niño

Por – 

Celebra sin gastar demasiado.


Celebra sin gastar demasiado.

Nos gusta que los días de festejo para nuestros hijos sean especiales. Esto no tiene por qué estar peleado con nuestro bolsillo, aunque las soluciones comunes nos llevan a ello. Hoy te damos 4 consejos para no gastar demasiado en el Día del Niño.

 

  1. Busca descuentos. Con tantas opciones, es normal que los lugares de paseo ofrezcan buenas rebajas. Sólo basta con mirar con atención: de camino en el trabajo, tal vez en el periódico, en internet, etcétera. No importa el lugar que sea. Tal vez encuentres algo novedoso y diferente que sea memorable para ti.
  2. Piensa en opciones que te cuesten poco dinero. Te ayudamos con unas ideas: un día de campo en las afueras de tu ciudad, un buen paseo por el parque, llenar globos con agua y jugar a la guerra con ellos, pasear a la mascota (si tienes una)…lo importante es tomarse un tiempo para pensarlo. El proceso es divertido, se te van a ocurrir muchas cosas que podrás utilizar en otras ocasiones o Días del Niño.
  3. También puedes hacer alguna actividad altruista con ellos. Hay casas hogar u organizaciones similares que estarán encantados de que sus niños o ancianos puedan tomar un paseo o ser acompañados todo un día mientras realizan varias actividades. Además de ser una noble forma de ocupar el tiempo, podrás darle una experiencia invaluable a tu hijo.
  4. Dale tu día. Pero hazlo en serio. Muchas veces, por el trajín diario, no dedicamos tiempo suficiente a nuestros hijos. Si es tu caso, sería un buen momento para empezar a hacerlo. No importa lo que hagan: labores de hogar, jardinería, jugar videojuegos, etcétera. Son de las cosas que ellos agradecerán por siempre y, además, no tiene que costar dinero.



¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval