Leer más:3 alternativas de pago para compras por Internet

3 alternativas de pago para compras por Internet

Por – 

No temas ordenar cosas por Internet.


No temas ordenar cosas por Internet.

La compra de productos por Internet, además de abrirnos un gran panorama sobre la cantidad de productos y oferentes, también nos permite encontrar gangas y ofertas de todo tipo. Muchas tiendas grandes hacen descuentos en sus productos si los pides en línea, para así incentivar y capturar al mercado en la vitrina gigantesca que representa Internet.

Sin embargo, no siempre existe la confianza para ingresar un número de tarjeta de crédito y exponer datos personales. Para eso, hoy te presentamos 3 alternativas de pago para compras por Internet.

 

  • Pagar con Bancos virtuales: Hay empresas, como PayPal, que son bancos 100% en línea. La mayoría de las tiendas virtuales aceptan esta opción de pago.
  • Tarjetas prepagadas: Hay tiendas que aceptan números de tarjetas prepagadas, que puedes conseguir en tiendas de conveniencia y autoservicio. Empresas como Facebook emiten sus propias tarjetas para realizar compras de sus productos.
  • Tarjetas de crédito virtuales: La tarjeta de crédito virtual se ha convertido en una herramienta socorrida en un mundo que, gracias al avance de la tecnología, discurre una gran parte de sus dinámicas económicas en Internet. No necesitas estar afiliado a ningún banco e incluso no te solicitan mayor documentación para hacerla. Con las nuevas tecnologías, que nos hacen la vida más cómoda, también llegaron los nuevos métodos de fraude. Basándose en esta situación nacieron las tarjetas de crédito virtuales, con las que puedes hacer las compras por Internet. A diferencia de la tarjeta de crédito tradicional, ésta no es entregada mediante un plástico, sino que recibes un número. Tú puedes decidir cuánto saldo debe tener esa tarjeta, previniendo de esa forma que se haga un uso indebido por alguna tienda en Internet (o algún listo que pueda robar tus datos).



¡Solicita tu préstamo ahora!

Obtén tu préstamo con Autoaliviana En menos de 24 horas sin investigación de buró de crédito y sin aval